Informática

¿Que serás dentro de treinta años?

Santiago Alonso Zuazola : La verdad no sé qué voy a ser cuando sea grande, pero me gustaría tener una familia, y un trabajo decente que me guste. Tengo algunas "herramientas" como poder tocar el piano, saber inglés, y ser profesor de solfeo.
También me gustaría tener una casa grande de madera en algún bosque, o mejor... ¡una mansión!


... o mejor... ¡una mansiòn!




Santiago Taveira : Me gustaría tener un trabajo en la medicina forense, tener una familia, con dos hijos y ser feliz con un buen sueldo.

... un trabajo en la medicina forense...



Federico Hernández : Dentro de treinta años me gustaría tener un trabajo decente, una familia y vivir en el campo.

... y vivir en el campo.




Federico Calvo : Dentro de treinta años voy a ser carpintero, voy a trabajar con mi padre y voy a tener una familia.


... voy a ser carpintero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé educado al comentar. Tu comentario puede tardar en publicarse, pero no en más de 5 días.
Gracias.

Entradas populares